Otro buen ensayo en pretemporada venciendo a FC Juárez 4-2 en Querétaro

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos sigue en camino hacia el Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx y ya sostuvo su segundo partido de pretemporada este jueves por la mañana enfrentando a los Bravos de FC Juárez en las instalaciones del Club Deportivo “La Loma” de la ciudad de Querétaro. La modalidad de este compromiso fue de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno con un resultado final de cuatro goles a dos a favor de los dirigidos por Carlos Reinoso.

El azul-naranja comenzó con Humberto Hernández, Gonzalo Rocaniere, Aarón Barrera, Aldo Monzonis, Darwin Torres, Iván Pineda, Yesith Martínez, Wilber Rentería, Omar Tejeda, Antonio López y Jorge Córdoba. Posteriormente, en el tercero y cuarto tiempo vieron acción Jorge Carranza, David Navarro, Kevin Gutiérrez, Uriel Solis, Sergio Terán, Igor Neves, Víctor Argumedo, Saúl Araiza, José Manríquez, Damián Hernández y Esneyder Mena.

Los goles de Bravos cayeron en los primeros sesenta minutos de juego. Por su parte las anotaciones del “Corre” fueron obra de Ronaldo González y Abraham Vázquez que también ingresaron de cambio, Kevin Gutiérrez y Esneyder Mena.

Otro buen ensayo para el equipo de casa que viajará a la Ciudad de México para enfrentar este sábado a Pumas de la Liga BBVA Mx en las instalaciones de “La Cantera”, casa del equipo de la U.N.A.M. en horario por anunciar.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019