El sábado será el amistoso vs Pumas en C.U.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos entrenó la mañana de miércoles antes de partir para comenzar su primera gira de partidos de preparación incluidos en la cuarta semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA MX.

Trabajo técnico y táctica fija en la cancha principal del Centro de Formación bajo las órdenes del D.T. Carlos Reinoso. Al finalizar tomaron carretera rumbo al centro del país.

Primeramente como se anunció estará enfrentando a FC Juárez en la ciudad de Querétaro este mismo jueves a las 9:30 horas, mientras que el sábado habrá una modificación en la agenda, por lo que el encuentro programado ante la Comisión del Jugador no se efectuará en la capital queretana, ya que se jugará ante los Pumas de la U.N.A.M. de la Liga BBVA MX ese mismo día a las 12:00 horas en la cancha del “Olímpico 68” de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

Por otra parte fue dado a conocer el calendario oficial de la próxima campaña y el “Corre” abrirá la liga en calidad de visitante enfrentando a Potros UAEM el viernes 2 de Agosto a las 17:00 horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, mientras que el primer rival como locales será una semana después en la jornada 2 recibiendo al Atlante en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019