En la cuarta semana de pretemporada AP2019

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El equipo de casa se encuentra en su cuarta semana de pretemporada y, después de la pausa del domingo, volvió al trabajo sumando dos días de triple sesión en la antesala de los siguientes encuentros de carácter amistoso que cumplirá en gira los siguientes días.

En relación al trabajo realizado en el arranque de la presente semana, los jugadores de el “Corre” entrenaron en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. la mañana de lunes y al mediodía realizaron una fuerte práctica con trabajo físico en el Polideportivo Ciudad Victoria para cerrar con práctica vespertina en el Centro de Formación.

La jornada de martes comenzó bajo la lluvia en la zona del Planetario bajo las indicaciones del Preparador Físico Dante Rodríguez por espacio de 70 minutos. Las dos sesiones restantes programadas en el Centro de Formación se complementaron con trabajo técnico y parado de equipo por parte del D.T. Carlos Reinoso.

Este miércoles es de viaje para el azul-naranja rumbo a Querétaro en donde enfrentará a FC Juárez de la Liga BBVA Mx la mañana de jueves y cumplir un compromiso más la mañana del sábado vs el equipo de la Comisión del Jugador también en la capital queretana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019