Primera victoria en pretemporada vs Orgullo SUR-TAM

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos concluyó la etapa de pretemporada a nivel del mar con gran avance en el tema de la preparación física combinado con trabajo técnico, y este sábado por la mañana se tuvo una sesión más en el campo “El polvorín” de Tampico con un partido de práctica ante Orgullo SUR-TAM.

Fue un entrenamiento bastante productivo llevado a cabo en cuatro tiempos de treinta minutos cada uno y el cual permitió al Cuerpo Técnico constatar el “terreno” ganado al cumplir tres semanas de trabajo en camino hacia el Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx ya que todos los jugadores vieron acción en el campo.

De inicio el D.T. Carlos Reinoso mandó a Humberto Hernández, Gonzalo Rocaniere, Aarón Barrera, Aldo Monzonis, Darwin Torres, Iván Pineda, Yesith Martínez, Wilber Rentería, Omar Tejeda, Antonio López y Jorge Córdoba, y conforme avanzó la práctica fueron ingresando los demás integrantes del plantel.

El primer encuentro de sesenta minutos lo ganó el “Corre” por cinco a cero con goles de Jorge Córdoba con dos, Iván Pineda, Wilber Rentería y Gonzalo Rocaniere. El segundo encuentro terminó en cuatro por cero para los azul-naranja con anotaciones de Abraham Vázquez con dos goles, uno más de Damián Hernández cerrando la cuenta Ronaldo González.

El equipo de casa vuelve a Ciudad Victoria para encarar la etapa de partidos amistosos, mismos que serán dados a conocer en los próximos días.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019