Emotiva visita de la Academia Correcaminos Tampico a nuestro equipo de Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

Correcaminos de Ascenso BBVA Mx continua su pretemporada en el sur de Tamaulipas y la tarde de este martes, en la que se entrenó en las canchas del Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo una convivencia con los integrantes de la Academia Correcaminos Tampico y su equipo Sub13 que recientemente logró el campeonato de zona de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Club Rafael Flores Alcocer quien hizo entrega de equipamiento deportivo para la justa nacional a celebrarse en Toluca en fechas próximas. Además los chicos aprovecharon para saludar al plantel que dirige Carlos Reinoso y, en un gesto espontáneo, los jugadores del equipo de casa hicieron la pasarela a los campeones ante el júbilo de los padres de familia y aficionados que acudieron a la sesión vespertina del “Corre”.

El profesor Sergio Osorio, entrenador de la Academia Correcaminos Tampico y coordinador de zona acompañado por su equipo de colaboradores, agradeció al Club todo el apoyo refrendando el compromiso de continuar trabajando con el compromiso creado a partir de este nuevo modelo de Academias también en la zona del puerto de Tampico, en Madero y Altamira.

También se tomaron la foto del recuerdo con los buenos deseos para el “Corre” en esta pretemporada rumbo al Apertura 2019 y Copa Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019