Entrenamiento y convivencia deportiva con el 77 Batallón de Infantería

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos sigue con su proceso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 y Copa Mx a punto de cumplir la segunda semana de pretemporada, y la mañana de este jueves llevaron su entrenamiento en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería ubicado al poniente de la capital de Tamaulipas.

Lo anterior a invitación del Coronel Enrique Rangel Carbajal, Comandante del 77 Batallón y quien dio la bienvenida desde temprano al Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Reinoso y el grupo de jugadores que además llevó una convivencia incluyendo un partido amistoso a manera de práctica en la cancha ubicada en las instalaciones citadas y finalmente cerrar con la invitación a compartir un almuerzo preparado para la ocasión.

Cerca de las dos horas de actividad y así continuar con la programación del “Corre” hacia la nueva campaña del circuito de ascenso.

Al concluir vinieron las palabras de agradecimiento del “Maestro” Reinoso y la porra de las Fuerzas Armadas que fungieron como anfitriones de esta convivencia.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019