Luis Ahumada García nuevo Director de Academias Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. da a conocer que a partir de esta fecha el victorense Luis Ahumada ha sido nombrado como Director de las Academias Correcaminos “Embajadores de Paz”.

De formación deportiva en la institución azul-naranja, desde las Fuerzas Básicas hasta haber tenido participación en el primer equipo, Luis Eduardo Ahumada García recibe esta nueva responsabilidad después de haber sido parte del plantel de la Liga Premier “A” y sumado minutos en Ascenso Mx y en la reciente Copa Mx.

Cuenta con Licenciatura por la Unidad Académica de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas además de una carrera deportiva de diez años como futbolista y hoy toma la Dirección de las Academias del “Corre” en una dinámica del nuevo modelo presentado en el mes de Marzo de este año en la capital de Tamaulipas.

Es de destacar la relevancia que da Correcaminos impulsando a quienes son considerados “gente de casa” para que sigan creciendo y desarrollándose dentro del Club en diferentes áreas de la estructura organizacional.

Este jueves por la tarde encabezó uno de sus primeros eventos en la Academia Mante en la entrega de trofeos en el “Campo Rojo”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019