Todo sobre la reunión con Medios Deportivos «Pretemporada AP2019»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Tarde de reunión con los representantes de los Medios de Comunicación Deportivos de Ciudad Victoria con motivo del comienzo de la pretemporada Apertura 2019 de Ascenso Bancomer Mx, misma que este martes tuvo como sede el salón de convenciones del Hotel Hampton by Hilton.

Encabezó este encuentro el Presidente del Club Rafael Flores Alcocer acompañado por los Directivos Miguel Mansur y Leopoldo Castañeda, así como por el Director Técnico del equipo de casa Carlos Reinoso. Posterior a la bienvenida comenzó la interacción con los Medios. Flores Alcocer habló sobre los puntos tratados en la reunión del Ascenso Mx y en particular sobre el nuevo sistema de competencia de la Copa Mx. Además acerca de esta nueva etapa de Club apuntó:

RF.-“Estamos trabajando para profesionalizar todas la áreas del Club, es importante tomar en cuenta que en la estructura deportiva seguimos creciendo y consolidando todas las categorías y lo vemos hecho una realidad con el progreso de jugadores que van ascendiendo de división con proyección al primer equipo.”-

Tomó el micrófono el D.T. Carlos Reinoso y habló sobre lo que representa su continuidad:

CR.-“Yo me quedé en este equipo para subir a primera división”.-

También hizo referencia a la importancia de hacer equipo todos:

CR.-“Vamos a darle a la gran afición de Ciudad Victoria un equipo competitivo que suba a primera división, dales el equipo que se merece esta ciudad y para eso también se necesita el apoyo de ustedes (Medios de Comunicación)”.-

Cabe citar que su Cuerpo Técnico seguirá integrado por sus Auxiliares Marco Antonio Sánchez Yacuta y Carlos Reinoso Arriagada, el Preparador Físico Dante Rodríguez y el entrenador de porteros Ángel Maldonado.

Al final el Club ofreció a los asistentes un convivio en el mismo sitio y con ello concluyó esta reunión de trabajo con los Medios locales.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019