Importantes avances en nuestras Academias Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

El crecimiento en las Academias Correcaminos “Embajadores de Paz” se mantiene con la labor que se realiza día a día en cada una de las sedes que comprenden 17 municipios de Tamaulipas además de las Academias ubicadas en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

Cabe citar que en algunas ciudades, como Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico y Ciudad Victoria entre otras, se cuentan con dos o más sedes, permitiendo con ello atender a más niños y jóvenes dentro del esquema, estructura y planeación de este modelo de Academias presentado el pasado mes de Marzo en la capital de Tamaulipas.

En esta nueva etapa se incluye la atención y orientación a través del área de psicología, llevando un importante avance en cobertura en sedes de Reynosa, Mante, Victoria entre otras. En el rubro de nutriología, el equipo especializado realiza visitas como la reciente llevada a cabo en la Academia Nuevo Laredo “Villas de la Fe” con medición y asesoría para jugadores y sus familias.

Por otra parte, en lo que respecta al apoyo académico, los integrantes de cada sede reciben atención contando con profesionales en la materia que permiten en un plano global cumplir con el objetivo de consolidar el universo completo de las Academias “Corre” en los tres estados.

Finalmente, Raúl Briones Reyes, de la Academia Reynosa “ITAVU” logró el tricampeonato de goleo categoría 2005, recibiendo en fechas recientes su trofeo y el correspondiente reconocimiento.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019