En la Liga Nacional Juvenil Sub15: ¡Estamos en la final!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Se llevó a cabo el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Nacional Juvenil Sub15 teniendo como escenario el estadio “Eugenio Alvizo Porras” entre Correcaminos y Rayados Victoria la mañana de este sábado.

El resultado final fue de seis goles a cero, dejando con ello el global a favor del equipo azul-naranja por seis a uno y así se quedan con el pase a la gran final para disputar un lugar en el Nacional a celebrarse en Toluca en fechas próximas.

Un partido de buen nivel en el que la primera parte estuvo equilibrada hasta que cayó el gol de Jesús Zurita el minuto 31 adelantando a Correcaminos en el marcador. Minutos después vino una expulsión para Rayados se quedó con diez jugadores en el campo y así se fueron al descanso.

En el segundo lapso José Rodríguez metía el segundo tanto al minuto 4 y más adelante Jesús Zurita lograría su segundo del día y tercero en la cuenta del cuadro dirigido por Carlos Medina. José Rodríguez volvió a anotar y en la recta final Juan Mendoza y Héctor Moya complementaban el marcador.

El encuentro llegó a su fin con la gran victoria para Correcaminos Sub15 que sigue adelante en el certamen buscando en la final el boleto al Nacional del Sector Amateur.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019