Termina la temporada para nuestros Correcaminos Liga TDP

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Acciones en el Centro de Formación la mañana de este sábado con la vuelta de los octavos de final de la liguilla de la Liga TDP Temporada 2018-2019 entre Correcaminos y Tigres S.D. con un marcador de tres goles a uno a favor de la visita quedándose con el pase a la siguiente ronda debido al final global de tres goles a dos a su favor.

El encuentro fue intenso de principio a fin, y desde el minuto 5 la visita se haría presente en el marcador a cargo de Aldo Suárez. Sin embargo la reacción fue importante por los locales y tras un servicio de esquina vino el remate de Kevin Loera para empatar el encuentro. Llegó el medio tiempo con el marcador igualado a uno pero con ventaja en el global parcial para el azul-naranja.

Para la segunda parte las cosas cambiaron conforme a las necesidades de los dos equipos. Los felinos buscaron adelantar líneas tratando de crear llegadas sobre el marco defendido por Martín Viera, mientras que el “Corre” trató de mantener el resultado con algunos arribos al frente. Sería en la recta final cuando Tigres anotaría dos goles, al minuto 87 y 90 de tiempo corrido y así quedarse con el global final a su favor y el boleto a los cuartos de final.

Para Correcaminos Tercera División fue una gran temporada, productiva en goles y efectiva en la defensa, además de haber logrado por segundo año consecutivo la calificación a la liguilla dirigidos por Arturo Chávez, además del crecimiento de los jugadores dentro del Club en el trabajo con las Fuerzas Básicas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019