¡Primer paso! Nuestros Correcaminos Liga TDP vencen a Tigres en Zuazua

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Comenzó la liguilla de la Liga TDP en las instalaciones de “La Cueva de Zuazua” con el partido de ida de los octavos de final de la Temporada 2018-2019 con la visita de Correcaminos a los Tigres S.D. la mañana de este sábado con resultado final de uno por cero a favor del equipo dirigido por Arturo Chávez.

Un encuentro muy disputado con arribos en ambas puertas, y un equipo azul-naranja que buscó ser ordenado desde los primeros minutos tratando de manejar los tiempos en este primer episodio de dos de la fiesta grande de la Tercera División. Fue al minuto 36 mediante la vía del tiro penal como caería el gol a cargo de Francisco Martínez poniendo adelante al “Corre”.

Al descanso se fueron con el marcador con esa ventaja.

El segundo lapso el equipo dirigido por Arturo Chávez buscó manejar las acciones mientras que su rival mostraba buen trato de pelota y peligro sobre la puerta de Martín Viera quien fue figura al final evitando el gol del empate tras una gran desviada.

Se dio por terminado el primer partido de esta serie que verá la vuelta el sábado 18 de Mayo por la mañana en Ciudad Victoria y en el cual la oncena local buscará quedarse con el pase a los cuartos de final de la Liga TDP de filiales sin derecho a ascenso. Relativo a los entrenamientos, estos se llevarán a cabo durante la semana en el Centro de Formación por la mañana a las 8:30 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019