Comenzamos semana de liguilla en nuestros Correcaminos Liga TDP

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Con un excelente ambiente posterior al contundente triunfo del fin de semana en Matamoros, el equipo Correcaminos que milita en la Liga TDP comenzó una nueva semana de trabajo preparando la serie de octavos de final ante Tigres dentro de la primera fase de liguilla de la temporada 2018-2019 del circuito.

La primera sesión de la semana se llevó en el Centro de Formación muy temprano este lunes bajo las indicaciones del Director Técnico Arturo Chávez y sus colaboradores.

Primero trabajo físico con el Profesor Rolando Sosa en la cancha 2 y después técnico en la zona de acondicionamiento. Cabe señalar que los porteros realizaron trabajo especial con Carlos Zamora y en la última parte todo el plantel realizó ejercicios enfocados a lo técnico-táctico cumpliendo una sesión de poco mas de dos horas y media.

La programación de entrenamientos se mantiene por el momento en el mismo Centro de Formación toda la semana antes de viajar a Zuazua para el partido de ida ante el cuadro felino este fin de semana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019