Celebramos el «Día del Niño» con la Academia Órices de Fútbol

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Jugadores del Club Correcaminos llevaron alegría y obsequios la tarde de este martes a los integrantes de la Academia “Órices” de fútbol de Ciudad Victoria, esto con motivo de la celebración del “Día del Niño”.

La cancha “Enrique Borja” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” fue el escenario de esta convivencia que tuvo la presencia de jugadores como Armando Pulido, Erik Pedroza, Francisco Tede, Armando Chávez, Mario Sarmiento, Martín Viera entre otros jugadores también de Básicas del equipo que milita en la Liga TDP dirigidos por el Profesor Arturo Chávez y su Auxiliar Jorge Tonche.

La Directora de “Órices”, Dra. Lírice Díaz, agradeció la presencia de los jugadores azul-naranja y de la Directiva que encabeza el Presidente Rafael Flores. Posterior a la bienvenida y las porras, todos pasaron a la cancha a convivir jugando fútbol.

En esta ocasión Correcaminos entregó bolsitas de dulces a los niños y obsequiaron balones como un detalle dada la fecha tan especial que cierra el mes de Abril “Mes del Niño”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019