Contundente triunfo de nuestros Correcaminos ante S. I. Laguna FC en Liga TDP

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Fin de semana de Básicas de Correcaminos con la actividad de la jornada 37 de la temporada 2018-2019 de la Liga TDP en el Estadio “Marte R. Gómez” la mañana de este viernes con triunfo contundente para los dirigidos por Arturo Chávez por cinco goles a uno.

La primer mitad fue muy disputada con algunas llegadas importantes por el lado del equipo azul-naranja pero sin cristalizar en anotaciones terminando en empate a cero al concluir los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte de inmediato cayó el primer gol a cargo de Eddie Quiroz al minuto 47 de tiempo corrido, y dos minutos después consiguió incrementar el marcador con su segundo gol del día. El descuento momentáneo lo anotó Fernando Cardona por los laguneros. Pero vendría una clara falta dentro del área visitante y Francisco Martínez concretaría el tiro penal. La cuarta anotación de los locales fue de Cuauhtémoc Blanco al minuto 17 del complemento.

En la recta final llegó el quinto tanto a cargo de Eddie Quiroz sellando la victoria para el equipo de casa.

Con esto Correcaminos se afianza rumbo a la liguilla cuando queda solo una fecha mas dentro del calendario regular de la Liga TDP.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019