Resumen de nuestras «Corre» Femenil, Básicas y Academias

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Actividad de la categoría Sub20 Correcaminos Femenil en la Copa “Soledad” en la ciudad de San Luis Potosí, la cual comenzó desde el jueves y hasta el momento el equipo azul-naranja mantiene posibilidades de ir a los cuartos de final.

La historia se escribió con el primer partido vs el equipo campeón del torneo del año pasado “Mariscos Jorge-Real Madrid” resultando el marcador a favor del cuadro rival. Posteriormente el resultado del segundo partido fue de empate uno a uno vs “Molino Automotriz Kav” con gol de Alicia Govea, mientras que en la tercera jornada la victoria fue para las dirigidas por Leo Castro y Héctor Gaytán sobe “Mapaches” con goles de Alicia Govea, Salma Aguilar y tres de Galilea Montiel.

Este domingo habrá partido de desempate con el mismo equipo “Molino Automotriz Kav” y así con la victoria ir a los cuartos de final que se programaron para el martes que viene.

Por otra parte, en la Liga Premier “A” el “Corre” cerró en casa ante Chivas Premier con marcador de dos a cero para la visita con goles de Juan Medina y Diego Medina. En lo que se refiere a la Liga TDP, el equipo que dirige Arturo Chávez visitó a “Intocable FC” en Monterrey con triunfo de cuatro goles a uno para los regios en la U.D. Monterrey. Correcaminos tiene ya el boleto a la liguilla.

Finalmente la Academia Correcaminos Victoria organizó el cuadrangular “Unidos por la Paz” en las canchas de “La casa del Corre” (antes CEFFUT) con un gran nivel por parte de los equipos azul-naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019