Potros UAEM se lleva los 3 puntos en la J14 en el “Marte”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos recibió a los Potros UAEM en el Estadio “Marte R. Gómez” la tarde de este domingo en la jornada 14 del Ascenso Bancomer Mx con marcador final de dos goles a uno a favor del equipo visitante.

En la primera parte los locales no lograron mostrarse en los minutos iniciales y fueron sorprendidos por el cuadro mexiquense que tuvo su dificultad de encarar y se iría adelante en el marcador con anotación de Daniel Tadeo al minuto 21. En la recta final Omar Tejeda empataría el marcador vía tiro libre y así se fueron al descanso con el marcador parcial igualado a uno. Cabe mencionar que Gustavo Ramírez fue expulsado y el azul-naranja jugó una gran parte del partido con diez hombres.

En la parte complementaria se incrementó la intensidad y el “Corre” fue mayor dominador, sin embargo en un contragolpe los visitantes se fueron arriba de nuevo con gol de Diego Martínez al 79 de tiempo corrido.

El encuentro llegó al final y Correcaminos se queda con 17 puntos en la tabla general, por lo que se jugará su pase a la liguilla de visitante vs Cimarrones en la última fecha del Clausura 2019 del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019