Compra con tiempo tus boletos porque el domingo es del “Corre” y la afición ¡Por la calificación!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Correcaminos y afición por la calificación!

El equipo de casa recibirá a Potros U.A.E.M. este domingo a las 18:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en actividad de la jornada 14 del circuito de ascenso, y junto a la afición azul-naranja buscará la victoria y los tres puntos para seguir en camino a la liguilla.

Y para que la afición compre sus entradas con tiempo, la venta de boletos inicia desde este miércoles en la taquilla del “Marte” con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas siguiendo el jueves, viernes y sábado con el mismo horario, mientras que el domingo será desde las 9:00 horas hasta el arranque del encuentro.

Los precios de los boletos son los siguientes:

-Zona de Platea: $180.00;
-Zona de Sombra: $90.00;
-Zonas de Preferente Norte/Sur: $50.00.

-Boleto U.A.T. con 50% de descuento en cualquier localidad con credencial vigente presentada por su titular (un boleto por cada credencial).

Para este domingo la zona “FAN FEST” será en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” con grupo musical y presencia de marcas locales, por lo que se invita a la afición a acudir en familia a la previa con muy buen ambiente. En la calzada frente a Plateas la música estará a cargo de “BS Music” y el tradicional tira-gol “Tecate” con animación de la mascota oficial “BIPER”. Para el medio tiempo la activación será con “DC Academy”, ambiente musical antes de comenzar el partido y en los accesos al estadio la revista oficial “DESDE LA GRADA”.

¡Este domingo es del “Corre” y su afición a las 18:00 horas en el “Marte”!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019