Ya estamos en camino a la J14 ¡Vamos por otra victoria!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con un entrenamiento de dos horas en el Centro de Formación, Correcaminos abrió la semana rumbo a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx realizando primero trabajo físico en la cancha principal con el Profesor Dante Rodríguez.

Con una importante carga positiva después del triunfo en Ciudad Juárez, el ambiente en el equipo azul-naranja permite pensar en continuar con otra victoria el fin de semana ante los Potros UAEM en el “Marte”.

Siguiendo con la sesión de esta mañana, los Auxiliares Marco Sánchez Yacuta y Carlos Reinoso Arriagada llevaron la parte técnica mientras que Angel Maldonado vio el trabajo especializado con los porteros en la zona poniente. Una breve charla del Maestro Carlos Reinoso y así culminó el entrenamiento en el CEFOR.

Este martes será de doble sesión, siendo por la tarde la práctica en el Estadio. Cabe recordad que dado el calendario dinámico dispuesto por el Ascenso Mx, el “Corre” recibirá a Potros el domingo a las 18:00 en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019