Gran triunfo en Ciudad Juárez y seguimos en camino a la liguilla

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos visitó a los Bravos en el Estadio “Benito Juárez” en la jornada trece del Torneo Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx este sábado por la tarde en Ciudad Juárez, Chihuahua, mismo que terminó con un marcador de un gol por cero a favor del equipo azul-naranja.

Un encuentro cerrado en el que Correcaminos sabía la importancia de sumar un triunfo, y por ello buscó tener el esférico y mantener orden desde la zaga generando algunos arribos sobre el marco rival. Los intentos rindieron frutos al minuto 39 con un gran gol de Daniel Amador por la vía del tiro libre venciendo la cabaña rival.

Llegó el medio tiempo con el marcador a favor del “Corre”.

La segunda parte fue de alternativas, de mucha intensidad y ambos tuvieron opciones de gol, incluso tuvo Correcaminos oportunidades y buen fútbol, destacando también la labor de Humberto Hernández que evitó también el empate en el último cuarto de hora.

Terminó el partido con el marcador uno a cero para Correcaminos llegando a 17 unidades para recuperar posiciones en la tabla general. El equipo que dirige el Maestro Carlos Reinoso vuelve a casa para enfrentar a Potros UAEM el domingo 7 de Abril en Ciudad Victoria en la penúltima jornada del circuito de ascenso en el “Marte” a las 18:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019