¡Nos toca pausa en el CL19! Y así entrenan nuestros Correcaminos esta semana

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Viene una pausa para el “Corre” en la actividad oficial dado el reglamento de competencia por lo que en la fecha trece no tendrá partido, sin embargo y como lo ha manifestado el Cuerpo Técnico que encabeza el Maestro Carlos Reinoso, estos días servirán de mucho para consolidar la idea y esquema táctico sumando días de preparación hacia la recta final de la campaña regular.

El azul-naranja tiene dos días de receso y volverá para continuar trabajando en el Centro de Formación a una y dos sesiones según el día conforme a lo que tiene planeado hasta el momento el Director Técnico del equipo de casa.

Lunes y martes no hay entrenamientos programados, mientras que el miércoles volverán al CEFOR a doble sesión comenzando a las 8:00 horas y por la tarde a las 17:00 horas. Para el miércoles será sencilla por la mañana y volverá a entrenar doble el viernes. El sábado cierra con una práctica mas en el Centro de Formación a las 9:00 horas.

La siguiente semana será de “Fecha FIFA” por lo que todos los equipos, tanto de Liga Mx como del circuito de ascenso no tendrán actividad oficial para dar paso a los encuentros de la Selección Mexicana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019