El «Corre» suma un punto en su visita a Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Se jugó la fecha once en Celaya en la continuación del Torneo Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx con la visita del “Corre” a los Toros del Celaya CD en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” con marcador final de empate a cero.

El primer tiempo tuvo varios ingredientes, pero faltó emoción en las porterías. Destacó el empuje de los dirigidos por Carlos Reinoso que buscaron adueñarse del balón, mientras que el rival trataba de sacar provecho de su localía con intentos que terminaron controlados por la zaga azul-naranja.

Llegado el medio tiempo y el marcador estaba empatado así sin goles.

En la parte complementaria el “Corre” siguió insistiendo con orden en sus líneas generando algunas llegadas sobre la cabaña cajetera desde los primeros minutos, manteniendo la tónica en algunos lapsos mientras que el rival producía poco. A pesar de haber generado mas, el equipo del Maestro Carlos Reinoso no logró cristalizar en goles a su favor.

Vino la conclusión del partido y Correcaminos llegó a 14 puntos.

Viene pausa para los locales por el reglamento de competencia del circuito de ascenso mas el descanso por la “Fecha FIFA”, reanudando hasta el 30 de Marzo visitando a Bravos de Juárez.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019