San Luis se lleva la victoria ante nuestros «Corre»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

En un duelo de buen fútbol, Correcaminos enfrentó al Atlético San Luis este martes en una fría noche en el Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 del circuito de ascenso. El marcador fue de uno a cero a favor de la visita.

Correcaminos se mostró ordenado y desde los primeros minutos buscó la posesión del balón tratando de atacar con variantes la cabaña rival. Sin embargo sería el cuadro dirigido por Alfonso Sosa el que se pondría adelante con gol de Nicolás Ibáñez en la primera parte. De ahí el “Corre” buscó sin cesar el empate, con remates a los postes y disparos desviados pero sin cristalizar en goles. El primer laso quedó con el marcador parcial de uno a cero para los potosinos.

Para la segunda parte el partido mantuvo ritmo e intensidad para los locales que tuvieron que jugar con diez hombres por la lesión de Néstor Breintenbruch quien se mantuvo en el campo pero en la parte de adelante ya que no había cambios disponibles para el Maestro Carlos Reinoso.

Vino la conclusión del compromiso y Correcaminos se mantiene con 13 puntos en la tabla general.

El partido que viene será este sábado 9 de Marzo en calidad de visitante contra los cajeteros de Celaya en el Estadio “Miguel Alemán Valdéz”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019