¡Gran triunfo de visita en Mérida!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Sábado de fútbol en el Estadio “Carlos Iturralde” en partido de la novena fecha del Torneo Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx con la visita de Correcaminos a Venados y otra gran victoria para los dirigidos por el Maestro Carlos Reinoso por marcador de un gol a cero.

Un encuentro intenso en el que destacó el orden de ambos cuadros, aunque la balanza se inclinó en varios lapsos a favor del equipo azul-naranja con algunos arribos en el primer medio, en el cual no hubo anotaciones para irse al descanso empatados a cero.

En la segunda mitad Correcaminos permaneció con orden trabajando el encuentro ya que los tres puntos en disputa resultaban vitales para su causa, y vinieron los cambios con algunas variantes rindiendo frutos al minuto 77 de tiempo corrido con el gol de Darwin Torres precedido por una jugada de tiro de esquina. Después vino otro gol para el azul-naranja pero fue anulado por el árbitro central.

El partido llegó a su fin y con ello la victoria para el “Corre” por uno a cero, por lo que sigue escalando posiciones en la tabla general del circuito de ascenso al llegar a 13 puntos.

Para la fecha diez el equipo de casa recibe a Atlético San Luis en el “Marte” este martes 5 de Marzo a las 21:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019