¡El “Clásico Tamaulipeco #33” es de nuestros Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

“Clásico Tamaulipeco” en el Estadio “Marte R. Gómez” con un marco de fiesta por el homenaje de nuestro Club al Ejército Mexicano y con una gran victoria se cumplió la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 del circuito de ascenso con el apoyo de la afición que hizo una gran entrada este viernes por la noche. El marcador final de tres goles a uno para el equipo azul-naranja.

Un partido que tuvo un primer tiempo de llegadas, de mayor posesión por el equipo de Carlos Reinoso, sin embargo no hubo goles y al medio tiempo y el marcador era de empate a cero.

En la segunda mitad el “Corre” se fue por el gol y apenas con un minuto de juego Edinson Toloza concretó el tanto de la ventaja, aunque dos minutos después empató la “Jaiba” con Víctor Guajardo.

De ahí el “Corre” mantuvo orden sin perder el ímpetu de buscar la victoria, logrando el segundo tanto al minuto 92 de tiempo corrido con remate de Néstor Breintenbruch ante el festejo de la afición. Y dos minutos mas tarde se marcaría una falta dentro del área que Omar Tejeda convirtió en gol y así en tres por uno definitivo.

Se marcó el final del partido y así se daba una gran victoria para Correcaminos sumando tres valiosos puntos al vencer a la “Jaiba Brava” en casa y llegar a diez unidades.

Correcaminos enfrentará en la siguiente jornada a Venados en Mérida.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019