Cerramos la fase de grupos de la Copa Mx en casa vs Monarcas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Copa Mx en Ciudad Victoria y el escenario fue el “Marte” en la fecha seis entre Correcaminos y Monarcas la noche de este martes, con lo que concluyó la fase de grupos del certamen.

El marcador final fue de uno a cero a favor de la visita.

El equipo de casa salía por el resultado que le diera el pase a los octavos de final, por lo que buscó partir del orden y tratar de manejar el encuentro siendo hasta el final, al minuto 89 cuando los michoacanos aprovecharon un contragolpe y por medio del gol de Carlos Fierro se quedaban con el resultado.

El medio tiempo llegó con el marcador parcial era de cero a cero después de una primera mitad de alternativas y llegadas en ambos marcos. Para el complemento el accionar de los dos equipos siguió similar, con un equipo azul-naranja que buscó mantener orden y concentración.

El “Corre” se quedó con 4 puntos en el Grupo 6 de esta versión CL2019 de la Copa terminando como segundo lugar del sector.

Por otra parte, este viernes se juega de nuevo en casa ante TM Fútbol Club en partido de la octava jornada del Ascenso Bancomer Mx a las 20:08 horas en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019