¡Empate en Zacatecas! Y nos traemos un punto de visitante

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

El Estadio “Carlos Vega” vio la acción de la séptima jornada entre Mineros y Correcaminos dentro del Torneo Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx este viernes por la noche con un marcador final de empate a cero.

Un partido de alternativas en el cual la estrategia de los Directores Técnicos prevaleció la mayor parte del cotejo. Los dirigidos por Carlos Reinoso llegaban a este compromiso con la necesidad de sumar tres puntos y jugaron con orden mostrando deseos de llevarse la victoria. La empresa no fue sencilla para ninguno de los dos. En el primer lapso Correcaminos tuvo llegadas al inicio y poco a poco se equilibró el encuentro terminando el mismo con el parcial de cero a cero.

Para el segundo tiempo el D.T. Carlos Reinoso buscó variantes siempre tratando de ir al frente en busca de goles, con algunas llegadas con Esneyder Mena e intentos de disparo de Omar Tejeda, sin embargo el duelo se jugó mas en medio campo.

Al terminar el encuentro el marcador final fue de empate a cero y el “Corre” llega a 7 unidades. El equipo azul-naranja vuelve a casa para una doble semana entre Copa que será el martes vs Monarcas Morelia y en Liga recibiendo también a la “Jaiba Brava” el viernes 22 de este mes, ambos partidos a jugarse en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019