Presentación oficial de nuestro D.T. Carlos Reinoso

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos presentó oficialmente este miércoles al Profesor Carlos Reinoso Valdenegro como Director Técnico del equipo de Ascenso Bancomer Mx en rueda de prensa con los representantes de los Medios Deportivos locales.

Posterior a su arribo a Ciudad Victoria y dirigir su primera práctica en el Centro de Formación, se llevó a cabo la presentación en el Hotel Hampton Inn de la capital de Tamaulipas por parte de Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club quien, después de dar la bienvenida al nuevo entrenador le cedió el micrófono mostrándose contento por su llegada al “Corre” y posteriormente respondió los cuestionamientos de los Medios.

Carlos Reinoso tendrá como Cuerpo Técnico a Marco Antonio Sánchez Yacuta y Carlos Reinoso Arriagada como Auxiliares, Preparador Físico Dante Noé Rodríguez Meza, así como el entrenador de porteros Ángel Francisco Maldonado Gastélum.

En cuanto a lo que viene en la temporada, Reinoso Valdenegro fue claro al decir que “si vengo es para ser campeón, buscaremos estar dentro de los primeros cuatro lugares, vamos a clasificar y pelear por el título”.

Al final, después de la sesión de fotografías, concluyó la presentación con el agradecimiento a todos los Medios presentes.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019