Dorados se lleva los 3 puntos vs el “Corre” en la J6

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Viernes de fútbol en Ciudad Victoria con el encuentro de la sexta fecha entre Correcaminos y Dorados en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” que registró una gran entrada en la continuación del calendario del circuito de ascenso. El marcador final fue de un gol contra cero favorable a la visita.

El partido fue de alternativas, y si bien el “Corre” tuvo lapsos a su favor y algunas llegadas que no culminaron en gol, los visitantes también contaron en el campo plantándose con orden para tratar de contrarrestar el planteamiento del equipo que dirige Juan Carlos Chávez. La anotación de Dorados llegó al minuto 12 de la primera parte a cargo de Fernando Arce en remate de cabeza.

Ambos cuadros se fueron al descanso con el marcador de uno a cero para el cuadro dirigido por Diego Armando Maradona.

En el segundo tiempo los locales buscaron regresar en el marcador sumando minutos de posesión de balón y llegadas pero sin cristalizar en goles a su favor.

El partido llegó a su fin y con ello Correcaminos se queda con seis puntos en la clasificación general del circuito de ascenso. El siguiente rival será Mineros FC en Zacatecas el viernes 15 de este mes.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019