Rumbo a la J6 vs Dorados ¡Dale “Corre”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La práctica de este martes se llevó a cabo en el Centro de Formación, y tras la doble sesión de inicio de semana, ésta también resultó muy atractiva para Correcaminos ya que el optimismo por lograr el triunfo este viernes vs Dorados, le da un ingrediente adicional al trabajo de preparación del plantel bajo el mando de Juan Carlos Chávez.

El rival en turno viene de perder en su campo, lo cual lo hace peligroso, por ello el Cuerpo Técnico lleva con orden la agenda de preparación buscando lograr de nuevo un triunfo en casa.

La práctica tuvo una breve charla para pasar al calentamiento y trabajo físico con balón en rondo como es costumbre, cerrando en el campo principal con técnica y parado de equipo, restando dos días mas de práctica para quedar concentrados para el duelo del viernes a las 20:08 horas en el “Marte”.

La venta de boletos sigue en taquilla del Estadio este miércoles y jueves desde las 9:00 horas para que la afición compre cómodamente sus entradas y acuda a apoyar a Correcaminos en este importante encuentro.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019