Emociones y mas en la visita a “Arboladas” con la Legión Plebe

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Dejando huella junto a los aficionados de la “Legión Plebe” los jugadores de nuestros Correcaminos colaboraron con el arte que quedó plasmado por la afición en una de las bardas que se encuentra en la zona habitacional “Arboladas” ubicada en el sector oriente de la capital Tamaulipeca.

Encabezados por el capitán Arturo Ortiz, también los jugadores inauguraron con la patada inicial, la cancha del fraccionamiento ya citado mientras que los niños que acudieron retaron al “Corre” y se hizo la “cascarita” con un gran ambiente.

Por otro lado, Valentín Ledezma, en representación de los aficionados, mencionó que “por medio de estas acciones ilustramos en bardas de diferentes sectores de la ciudad la cultura y afición por los colores azul-naranja de nuestro equipo Correcaminos y que se fomente en los niños, los nuevos aficionados”.

La intención es dar seguimiento a este tipo de actividades con el fin de fomentar la identificación del Club con la comunidad y la afición por los colores de nuestro Club.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019