Aguerrido empate en el “Jalisco” y sumamos un punto en gira

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó a los Leones Negros en el Estadio “Jalisco” la noche de este viernes dentro de la fecha cinco del Torneo de Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx. El marcador final fue de empate a dos goles.

Correcaminos buscó jugar con orden poniendo fútbol en un campo del cual, la última que vez que lo pisó, sacó una victoria por un gol a cero en la primera fecha del Apertura 2017 y muy temprano se adelantó en el marcador con gol de Alonso Hernández. Los tapatios se fueron por el empate y lo consiguieron con Jolian Sánchez al minuto 34. Se cumplieron los 45 minutos y se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador parcial igualado a uno.

Para la parte complementaria, apenas a los dos minutos vino el tanto de Jesús Vázquez para Leones Negros, lo que provocó que los dirigidos por Juan Carlos Chávez se reorganizaran y se fueran en busca del tanto de la igualada manteniendo su idea y desde la banca vinieron ajustes y se logró el gol del empate a dos con Omar Tejeda al minuto 67 de tiempo corrido. El “Corre” intentó llevarse la victoria a pesar de haberse quedado con diez hombres por la expulsión de Arturo Ortíz y el encuentro acabó con el marcador final de dos a dos.

El próximo partido de Correcaminos será en casa ante Dorados en el “Marte R. Gómez” a las 20:08 horas del viernes 8 de Febrero con la presencia de Diego Maradona Director Técnico del cuadro de Sinaloa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019