Empate en la Copa entre nuestros “Corre” y Potros en Toluca

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó este martes por la noche a los Potros UAEM en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la jornada cuatro de la fase de grupos de la Copa Mx en un partido que terminó con marcador de empate a dos goles y una destacada actuación de los jugadores de Básicas que vieron acción.

La tónica de la primera parte no fue nada favorable para el “Corre” ya que no se pudo asentar en el campo y Potros aprovechó para llegar con insistencia, logrando el gol de la ventaja parcial en jugada de tiro de esquina y remate de Antonio López. Destacada actuación del arquero Eduardo Santana que evitó varios goles en su cabaña. Al medio tiempo el marcador parcial era de uno a cero para los locales.

En la complementaria el equipo azul-naranja cambió con algunas modificaciones, siendo la de Daniel Amador la que fructificó en el gol de empate al 51 de tiempo corrido. Mas adelante Ulices Briceño vino de la banca y también hizo gol dando la ventaja a Correcaminos, sin embargo Dante Osorio anotaría el tanto del empate para los Potros, y de ahí la lucha se centró en el medio campo y la balanza se mantuvo equilibrada sin mas goles hasta el final.

El partido concluyó con el marcador dos a dos y con ello Correcaminos llega a 4 puntos. En la siguiente jornada del Ascenso Bancomer Mx, el “Corre” visitará a Leones Negros este viernes 1 de Febrero en el Estadio “Jalisco” a las 21:00 horas en la quinta fecha del Clausura 2019.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019