Empate en el «Marte» en la J4 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos recibió a Alebrijes en el Estadio “Marte R. Gómez” en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx el cual se vio pasado por la lluvia y la fría temperatura que se dejó sentir en la capital tamaulipeca la noche de este sábado. El resultado fue de empate a cero.

El duelo fue de constante lucha por el dominio del balón, de fricciones, en buena parte cortado dada la estrategia de la visita que buscó el punto y terminó por llevárselo a pesar del empuje del “Corre” que mostró deseos de quedarse con los tres puntos pero no concretó las llegadas que tuvo.

En el primer lapso fue muy disputado, aunque el equipo de Juan Carlos Chávez generó al frente no pudo cristalizar en gol. Llegó el medio tiempo con el marcador empatado sin goles.

El resto del partido, en la complementaria, Correcaminos inclinó la balanza a su favor con mayor presencia en campo rival intentando llegar por los costados pero al llegar a la última zona no pudo marcar la diferencia.

Al terminar el encuentro el marcador quedó cero por cero y así llegar a 5 puntos en la clasificación general. El siguiente rival del equipo que dirige Juan Carlos Chávez será Potros UAEM este martes en la Copa Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019