Morelia se queda con los 3 puntos ante nuestros Correcaminos en Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El Estadio “Morelos” fue el escenario del partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Mx entre Monarcas y Correcaminos. El marcador al final fue tres goles a uno para el cuadro de Michoacán.

Correcaminos buscó, con la formación inicial, ser dinámico en el campo, mientras que el rival basó su fuerza en el buen trato de pelota generando llegadas sobre el marco de Santana, y aunque la primera importante la tuvo Ulices Briceño, fue Monarcas el que se puso adelante con gol de Rodolfo Vilchis al minuto 7. Minutos mas tarde se incrementaría el marcador con gol de Carlos Ferreira al 21 del la primera mitad. Pero el “Corre” respondió y creó peligro arriba hasta que cayó el gol de Gonzalo Rocaniere al minuto 41 en remate de cabeza y así los dos equipos se fueron al medio tiempo con el marcador en ventaja de dos a uno para los locales.

Para la segunda mitad Correcaminos trató de equilibrar las acciones buscando claridad en la última zona, mientras que los michoacanos presentaron algunas jugadas de peligro al frente pero fueron bien controladas por la zaga azul-naranja. El tercer tanto de Morelia fue de Meráz y con ello dio rumbo al triunfo michoacano.

Correcaminos se mantiene con 3 puntos, después de dos encuentros disputados en la Copa Mx. El siguiente rival en la liga será Alebrijes en la Jornada 4 del Clausura 2019 este sábado a las 19:00 horas en el “Marte”.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019