Cafetaleros se lleva el triunfo ante nuestros “Corre” en Tapachula

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó a Cafetaleros en la tercera fecha del balompié de Ascenso Bancomer Mx este sábado por la noche en la continuación del Torneo Clausura 2019. El marcador final fue de cuatro goles a uno.

Dos tiempos muy distintos ya que en la primera mitad el azul-naranja llevó bien el trámite generando llegadas pero los postes y la buena actuación del arquero López impidieron que Correcaminos se fuera arriba. Serían los chiapanecos los que adelantaron en el marcador con anotación de Néstor Olguín al minuto 12. Hubo reacción y los dirigidos por Juan Carlos Chávez tuvieron mas a la ofensiva y al 45 llegaba Claudio González para poner el empate.

Al descanso se fueron con el marcador igualado a uno.

En el segundo lapso Cafetaleros aprovechó los tiempos y metió tres goles con Edgar Marín, Franco Arizala y Diego Alanís para dejar el marcador final a su favor por cuatro a uno. Con esto Correcaminos se mantiene con cuatro unidades en el circuito de ascenso. El siguiente encuentro será en Copa Mx visitando a Monarcas Morelia en el Estadio “Morelos” en la fecha tres de la fase de grupos este miércoles a las 21:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019