¡De la Copa y el debut de nuestras Básicas! Destacada actuación de José Martínez

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Con la participación de Correcaminos en la Copa Mx Clausura 2019 se ha abierto la puerta para que jugadores de las Fuerzas Básicas continúen con su proceso de desarrollo al contar con una oportunidad para jugar con el primer equipo en el citado certamen.

El defensa victorense Aarón Barrera y el portero tampiqueño Eduardo Santana junto a otro canterano con un proceso de tres años en el Club Armando Chávez, quienes cumplieron satisfactoriamente en el encuentro de mitad de semana en el “Marte”.

Otro debutante fue José Bernardo Martínez Lugo, tamaulipeco de 19 años de edad nacido en Matamoros y quien jugando con un balón en las calles comienza su proceso desde la Academia Correcaminos Nuevo Laredo de donde surgió para integrarse a las Fuerzas Básicas bajo la dirección técnica del Profesor Arturo Chávez en la Tercera División. Esto dijo el “zurdo” Martínez:

“Yo llegué a Correcaminos para Tercera División siempre trabajando fuerte pasé por Liga Premier Gracias a Dios se me abrió la oportunidad de entrenar con el primer equipo y con ello debutar en Copa Mx y eso motiva a seguir y darle con todo”.

En el primer encuentro de la Copa Mx para el “Corre” inició como titular jugando 69 minutos en los que tuvo buena salida por la derecha, luchando por la pelota y sin dejar de luchar junto al equipo que sacó el triunfo dos por uno ante Potros UAEM. Del apoyo que ha recibido esto dijo el matamorense:

“El Cuerpo Técnico me ha apoyado mucho, siempre me alientan a dar el máximo, también mis compañeros en el equipo me impulsan y aprendo mucho de ellos, esto es un comienzo y hay que seguir dando todo con mi equipo para aportar donde decidan ponerme”.

El “zurdo” Martínez es un testimonio de que con trabajo y deseos de triunfar, en Correcaminos se pueden alcanzar los sueños.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019