¡Comenzamos la Copa Mx con triunfo en casa!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos volvió a la Copa Mx y en la segunda fecha recibió en el Estadio “Marte R. Gómez” a los Potros UAEM la noche de este miércoles y en el cual el marcador final fue de dos a uno a favor del equipo de Juan Carlos Chávez.

Destacar el debut en el primer equipo de cuatro elementos de las Básicas: Los tamaulipecos Eduardo Santana tampiqueño, el victorense Aaron Barrera y José Martínez, este último con un proceso que comenzó en la Academia Correcaminos Nuevo Laredo, nacido en Matamoros pasando por la Tercera División y Liga Premier. Además del mediocampista Armando Chávez con tres años de proceso en las Básicas azul-naranja.

En la primera mitad el “Corre” presentó algunas acciones a la ofensiva ante un cuadro mexiquense que se plantó con orden y en lo general ambos equipos se vieron bien en el trámite del partido. Al acabarse la primera parte se fueron al descanso con el marcador parcial empatado a cero.

En el complemento la balanza se inclinó hacia el lado del equipo dirigido por Juan Carlos Chávez, con buen trato de pelota y dinámica, aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Carlos Rodríguez. Al minuto 61 se abría el marcador con remate de cabeza de Sergio Terán. El empate parcial cayó a cargo de Diego Castellanos. Correcaminos insistió y fue con todo por el gol de la victoria y en tiempo agregado Esneyder Mena ponía el tanto de la diferencia.

El encuentro finalizó con el marcador de dos a uno a favor de Correcaminos y así suma los primeros tres puntos en la Copa Mx.

El siguiente partido será este sábado a las 19:00 horas en calidad de visitante vs Cafetaleros en el Estadio “Olímpico” de Tapachula, Chiapas en la fecha 3 del Ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019