¡Gran triunfo de nuestros Correcaminos 3-1 vs Atlante!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos se presentó en su cancha ganando al Atlante este viernes en partido de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 jugado en el Estadio “Marte R. Gómez” el cual finalizó con marcador de tres goles por uno.

El partido en lo general fue dominado por el equipo de casa que intentó proponer desde los primeros minutos, buscando hacerse del control del campo y creando algunas llegadas frente al marco azulgrana que también tuvo lo suyo. Las cosas en el primer tiempo se inclinaron para el azul-naranja con la anotación de muy buena manufactura individual culminada por Daniel Amador.

Al término del primer lapso el marcador era de uno a cero favorable a Correcaminos.

Para la complementaria los locales buscaron plantarse con firmeza en el campo sin dejar crecer al rival, dada su peligrosidad y dinámica, y con ello vino la segunda anotación en otra gran acción personal de Alonso Hernández quien con potente disparo venció el marco de Ruiz. Minutos mas tarde en un contragolpe Serge Njoh descontaba para la visita y, sobre el tiempo cumplido, Esneyder Mena que ingresó de cambio, metía el tercero para el “Corre” con la colaboración del mismo Njoh.

El compromiso llegó a su fin con el marcador de tres goles a uno a favor de Correcaminos sumando ya cuatro puntos en la Tabla General.

El “Corre” ahora se enfocará en su siguiente rival Potros UAEM al cual recibirá en la segunda fecha de la Copa Mx a jugarse en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” el miércoles 16 de Enero a las 21:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019