El «Corre» suma su primer punto empatando de visita 2-2 ante Zacatepec

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Sábado de fútbol en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec con el enfrentamiento entre el Atlético Zacatepec y Correcaminos cumpliendo la jornada uno del Torneo Clausura 2019 del circuito de ascenso y el cual terminó con marcador de empate a dos goles.

Un partido que resultó de mucha estrategia y en el que, los dirigidos por Juan Carlos Chávez, intentaron con orden llevar el trámite a su favor para salir con la victoria, sin embargo de último minuto un tiro penal le dio la oportunidad de empatar a los cañeros.

En la primera mitad Correcaminos se fue arriba con gol de Ignacio González quien se agregó al ataque y con disparo cruzado metió el primer tanto del encuentro. El empate vino minutos después con Facundo Taborda en remate de cabeza. Al arribar al medio tiempo el marcador estaba igualado a uno.

Para la parte complementaria Correcaminos mantuvo orden manejando bien el encuentro y generando algunas llegadas sobre el marco morelense. Al minuto 86 Omar Tejeda ponía de nuevo la ventaja para el azul-naranja, pero en el agregado, al 94 de tiempo corrido, José Ramírez anotaba mediante tiro penal y así terminó el encuentro con la indicación del árbitro Jesús López y el marcador final de dos a dos. Con ello Correcaminos suma su primer punto en la tabla general. El siguiente partido será en la capital Tamaulipeca el viernes 11 de Enero en el “Marte R. Gómez” en la segunda jornada del Ascenso Bancomer Mx recibiendo al Atlante.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019