Recta final previa a la J1 vs Atlético Zacatepec

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Frío jueves de entrenamiento en el Centro de Formación ya muy cerca de debutar en el Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx, así entrenó Correcaminos por la mañana cumpliendo la penúltima sesión de la semana previa a la fecha uno ante el Atlético Zacatepec en calidad de visitante.

El trabajo se distribuyó en activación física, parado de equipo y finalmente técnico-táctico en dos grupos en la cancha uno bajo las indicaciones del Director Técnico Juan Carlos Chávez y su Auxiliar Guillermo Gómez.

Cabe citar que se hacen oficiales la altas de dos refuerzos mas que se suman al plantel del “Corre” para la campaña que está por iniciar. Se trata del defensa Ignacio González que proviene de Dorados de Sinaloa y el delantero Daniel Amador que llega de los Leones Negros, quienes ya se encuentran integrados al trabajo de preparación del azul-naranja hacia el partido ante los Cañeros.

Resta una sesión mas este viernes por la mañana y quedar listos para el viaje a tierras morelenses para encarar el compromiso inaugural el sábado a las 17:00 horas en la ciudad de Zacatepec.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019