¡Emociones y mas en la Copa Academias Correcaminos! Este domingo cerramos con éxito el evento

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

Todo un éxito resultó la fiesta deportiva del fin de semana en Ciudad Victoria con la celebración de la “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” bajo la organización del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. con la participación de mas de setecientos jugadores pertenecientes a las diferentes Academias Correcaminos ubicadas en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

Desde el evento de inauguración se dejó sentir el gran ambiente de todos los niños y jóvenes acompañados por sus papás y familiares en la Unidad Deportiva “Siglo 21”, en donde comenzó a escribirse la historia de este certamen. Cabe mencionar que al concluir, todas las Academias acudieron por la noche como invitados especiales al partido entre Correcaminos de Ascenso Mx y Cimarrones de Sonora en el Estadio “Marte R. Gómez”

Para la jornada sabatina el balón rodó desde temprano en las canchas de “La Casa del Corre” y en los campos del IPSSET, en donde se dieron grandes encuentros en las tres diferentes categorías, siempre acompañados con el entusiasmo y apoyo de los papás que hicieron el viaje hasta la capital del estado para ser parte de este evento deportivo del “Corre”.

La actividad en los campos siguió durante la mañana del domingo en los mismos escenarios, destacando la calidad mostrada por todos los equipos y en el marco el gran apoyo de sus familiares que con porras y su ánimo le dieron vida y colorido a esta “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz”, la cual sin duda es una gran impulsora de valores y fomenta el juego limpio y sano esparcimiento como parte del trabajo de reconstrucción del tejido social de nuestra entidad tamaulipeca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018