Cerramos la temporada con triunfo en casa vs Cimarrones FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El Estadio “Marte R. Gómez” fue testigo de la última jornada del calendario regular en la que Correcaminos recibió a Cimarrones en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2018 en un encuentro de mucho desgaste, pero con todo el ánimo y entrega del cuadro local por quedarse con la victoria y cerrar con tres unidades la campaña.

Al final el marcador fue de uno a cero favorable al cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez con gol de Joaquín Alonso Hernández.

Un partido de opciones de gol para ambas oncenas, y aunque el dominio se cargó a favor de los locales, la concentración fue clave para controlar el ímpetu y velocidad del cuadro sonorense.

Al medio tiempo el marcador se encontraba empatado a cero.

Para la complementaria las cosas no fueron sencillas ya que vinieron modificaciones en la estrategia por el lado del D.T. Héctor Altamirano, sin embargo el “Corre” siguió ordenado sin dejar crecer al rival y en la recta final vendría Alonso Hernández para meter el tanto de la diferencia a favor del equipo azul-naranja.

Se terminó el encuentro y con ello la campaña regular del Ascenso Bancomer Mx con marcador de triunfo para los de casa por uno a cero, con lo cual Correcaminos queda con 15 puntos en la clasificación general.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018