¡Todo un éxito la inauguración de nuestra 1era. Copa Academias Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

Toda una fiesta fue la que se vivió la tarde de este viernes en la que el Club de Fútbol Correcaminos llevó a cabo la ceremonia de inauguración la “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva “Siglo 21”, en donde se dieron cita los jugadores pertenecientes a las diferentes Academias Correcaminos de 17 Municipios de nuestro estado de Tamaulipas y 3 mas de Nuevo León y San Luis Potosí.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Club Rafael Flores, mientras tomó el Juramento a los deportistas fue el Director del INDE en Tamaulipas, Lic. Carlos Fernández Altamirano. Finalmente la declaratoria inaugural la realizó, con un emotivo mensaje, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, quien se dirigió a los participantes haciendo énfasis en la gran oportunidad que tenemos para aprovechar estos espacios que son parte del trabajo de reconstrucción del tejido social de nuestra entidad, felicitando a todos por su participación en esta copa.

Cabe mencionar que, como un obsequio muy especial para los mas de mil doscientos niños pertenecientes a las Academias del “Corre”, sus papás, jugadores del “Corre” y familias que acudieron al evento, se presentó el artista “Edrian Ilusionista” con su show “De Magia e Imposibles”, para el deleite y diversión de todos.

En cuanto a la actividad deportiva, los partidos comenzaron este mismo viernes a las 12:00 horas en “La Casa del Corre” (antes CEFFUT). Para este sábado desde las 8:00 horas iniciarán los encuentros, concluyendo el domingo a partir de las 8:00 horas también.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018