Este fin de semana será la “Primera Copa Academias Correcaminos”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

Este mes de Noviembre es significativo para el Club de Fútbol Correcaminos con la celebración de la “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de este mes de Noviembre en Ciudad Victoria.

En lo que se espera sea una gran fiesta deportiva, todo comenzará con la magna ceremonia de inauguración este viernes 9 a las 16:00 horas en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva “Siglo 21”, en donde se darán cita los mas de 700 jugadores pertenecientes a las diferentes Academias Correcaminos en el Estado de Tamaulipas, distribuidos en mas de 45 equipos en tres categorías provenientes de Tampico, Madero y Altamira, Mante, Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria entre otros Municipios de la entidad.

La actividad en el terreno de juego comenzará el mismo viernes al mediodía con los primeros encuentros a celebrarse en “La Casa del Corre” (antes CEFFUT en Libramiento Naciones Unidas), siguiendo el sábado desde las 9:00 horas, concluyendo el domingo durante el transcurso de la mañana con la programación de los últimos encuentros. También se utilizarán las canchas del IPSSET como subsede de esta Copa.

En la ceremonia de apertura del viernes por la tarde, a la cual se invita al público en general, también estarán presentes los padres de familia de los integrantes de las Academias, lo cual es muy importante para el Club de casa dentro de este proyecto que, de manera integral, presenta un nuevo modelo basado en cuatro pilares del desarrollo de los niños y jóvenes Tamaulipecos.

Cabe citar que el sábado a las 13:00 horas se entregarán las Medallas de Participación a todos los equipos y sus entrenadores, lo cual quedará como recuerdo de este importante certamen deportivo sin precedente para la institución de Correcaminos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018