J14 en Toluca entre nuestros Correcaminos y Potros UAEM

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó la noche de este viernes el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba para cumplir la jornada catorce del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx ante Potros U.A.E.M., mismo que terminó en marcador de dos goles a uno a favor de los mexiquenses.

Un partido de alternativas y entrega por ambos equipos.

En la primera mitad Correcaminos supo manejar bien la ansiedad del rival que intentó irse con todo desde los primeros minutos, pero el orden en el cuadro bajo permitió que poco a poco controlara a Potros y con posesión de pelota ir buscando la portería contraria. Vino el tanto que ponía en ventaja al azul-naranja anotado por Gustavo Culma por la vía del tiro penal. A tres minutos del final el empate lo hizo Antonio López.

Al llegar al descanso de medio tiempo el marcador parcial era de empate a uno.

Para el complemento Correcaminos buscó posesión de balón mientras que los mexiquenses apretaron la marca tratando de impedir que los azul-naranja se sintieran cómodos en el campo, y al minuto 67 conseguirían la ventaja con tanto de Eduardo Jerónimo que había ingresado de cambio.

El “Corre” buscó volver en el marcador pero llegó el final del partido y con ello la victoria para Potros por dos a uno.

En la última jornada recibirá a Cimarrones este viernes 9 de Noviembre en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:08 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018