Rumbo a la J14 vs Potros ¡Vamos por la calificación!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con la posibilidad latente de encontrar la calificación en este cierre de campaña, el equipo de casa regresó al Centro de Formación para tomar su agenda de entrenamientos de cara al siguiente compromiso del Torneo Apertura 2018 que se jugará este viernes 2 de Noviembre ante Potros U.A.E.M. en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdoba a las 19:00 horas.

La historia reciente del azul-naranja visitando Toluca es productiva, de donde ha logrado regresar con puntos. La última ocasión fue en la temporada pasada con triunfo de uno a cero en la fecha 13 con anotación de Marco Montelongo, y esta ocasión los de casa requieren de las tres unidades en disputa ya que son fundamentales para aspirar a una posición en la liguilla.

El primer día de actividad de esta semana tuvo trabajo físico en la cancha principal del Centro de Formación por espacio de 40 minutos, y de ahí utilizar el mismo campo para el trabajo técnico y táctico en varios grupos cerrando con fútbol después de poco mas de dos horas de trabajo.

La presente semana se debe aprovechar al máximo y mas para trabajar sobre la estrategia para encarar el duelo ante el cuadro mexiquense, buscando que la atención y concentración del cuadro se mantenga desde el primero hasta el último minuto del juego, a sabiendas que aún se cuenta con posibilidades de ir a la liguilla.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018