Bravos vence al “Corre” en la J13 en Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El Estadio “Marte R. Gómez” vio la vuelta a la actividad oficial de Correcaminos después de dos semanas de pausa al recibir a Bravos en la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx el cual finalizó con marcador de dos a uno a favor de la visita.

Un encuentro de estrategia, cerrado en algunos lapsos, y de mucha lucha que tuvo también buen fútbol, y el dominio se inclinó en algunos lapsos para los de casa con algunas llegadas ante la portería del cuadro de Juárez, concretando la primera al minuto 12 a cargo de Alonso Hernández tras una gran acción colectiva de los locales.

La primera mitad concluyó en triunfo parcial por uno a cero para el “Corre”.

Para la parte la complementaria la tónica siguió, y si bien la figura del arquero Humberto Hernández sobresalió en algunos arribos de Bravos, Correcaminos supo mantener al rival y navegaba con mucha seguridad a un triunfo. Sin embargo en tiempo agregado, en los minutos 91 y 95 vinieron dos goles de Leandro Carrijo para dejar las cosas a favor de su equipo y llevarse las tres unidades.

Llegó la conclusión del encuentro con marcador de dos a uno y con esto Correcaminos se mantiene con 12 puntos y esperará resultados para conocer su posición en la tabla de clasificación cuando concluya la presente jornada del circuito de ascenso y también en la porcentual. Por otro lado el próximo rival será Potros U.A.E.M. en Toluca el próximo viernes.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019