Aprovechando al máximo la pausa rumbo a la J13

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El “Corre” sigue llevando sus entrenamientos conforme a agenda y la práctica de este jueves, bajo la lluvia, tuvo una duración de casi las dos horas, perfilando su trabajo hacia el duelo de la jornada 13 vs Bravos de Juárez, la cual se jugará posterior a cumplir la pausa en el calendario del circuito de ascenso la semana entrante.

Físico con balón, trote a lo largo del perímetro del CEFOR, cuatro frecuencias distintas en el campo principal y cerrando con definición, así se llevó el entrenamiento matutino de este jueves.

La necesidad de sumar tres puntos para poder seguir aspirando matemáticamente a un sitio en la liguilla, a sabiendas de que son tres “finales” las que le restan a Correcaminos por disputar, mantiene en total disposición, ganando también en el ánimo y optimismo conforme avanzan los días.

El Cuerpo Técnico que encabeza Juan Carlos Chávez y el plantel saben que hay que demostrar en la cancha que se quiere llegar lejos, por lo que se espera que la intensidad sea mayor y la concentración lleve al equipo de casa a conseguir los puntos que quedan disponibles en el torneo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018