Viernes de doble sesión en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos, después de realizar dos modificaciones a su agenda de trabajo de esta semana entre miércoles y jueves, debido al interescuadras que sostuvo a mitad de semana con su filial de Liga Premier, este viernes fue de doble sesión conforme a lo anunciado, siendo la primera por la mañana de intenso trabajo físico en el campo 2, cerrando con aspectos técnicos en el campo 1 ante la dirección de Juan Carlos Chávez y su equipo de colaboradores.

Bien se han sabido aprovechar estos días considerados como de mini-pretemporada, ya que permiten de manera integral conformar una muy completa agenda de cara al próximo partido ante los Bravos de Juárez el 26 de este mes.

Sábado no ve modificación alguna por lo que se entrenará también en el Centro de Formación a las 8:00 a.m. y el domingo tener una pausa.

En relación al plantel, conscientes de lo que se juegan en el cierre de campaña, ponen todo en cada entrenamiento, concentrados a sabiendas que ya no hay margen de error para buscar una posible liguilla. Al final de la sesión se tuvo atención a Medios con la asistencia de Jesús “Churpias” Moreno y Richard Luca, quienes coincidieron en que estos días son claves para mejorar lo que se ha fallado.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019